Como puedo saber si una chica autista de 19 años está enamorada y como llegar a ser su novio es q el

10 respuestas
Como puedo saber si una chica autista de 19 años está enamorada y como llegar a ser su novio es que ella se preocupa por mí y siento que si le gusto pero no se da cuenta porfavor ayúdeme estoy seguro de que usted puede resolver un gran problema.
Buenas tardes, según nos relatas te ves enfrentado con una situación compleja y con un terreno desconocido, la cosa más natural del mundo es que trates de averiguar qué "hacer". Te pediría que no "hagas nada"; que te "limites" a estar "presente" en su vida. Es de suma importancia que dejes que el tiempo haga su trabajo. De momento lo estas haciendo muy bien. Ten en cuenta que las palabras pueden fallar o ser malinterpretadas en el terreno del amor. Por otra parte, también es importante que sepas que la chica puede vivir en un mundo interior en el que tanto las palabras como el lenguaje no tienen el mismo significado que para ti. En razón de ello, te propongo que en esta etapa inicial de vuestra relación: "No hagas nada; limítate a estar presente".
Un saludo.

hola estoy de acuerdo con el compañero que ya ya respondido a tu duda, ten en cuánta que puede tener más dificultad para expresar sus emociones e incluso interpretar las de los demás. No la abrumes con situaciones inesperadas para ella. Un saludo
Buenos días,
Estoy de acuerdo con mi compañeros, no hagas nada, solo estate presente y no compares vuestra relación con la de otras personas, ya que sino te frustrarás.
Un saludo.
Hola, el amor debe ser algo que fluya. El enamorarse es un proceso que surge de manera natural y cada uno lo vive a su manera ya que cada persona tiene sus características. Puedes abrir tu mente y estar atento a detalles, estar presente y ser una persona respetuosa todo lo demás sí tiene que ser será pero dejando que las cosas fluyan por si solas.
Buenas tardes! Mi consejo con la chica es que te intereses por ella, que actúes como alguien que se preocupa por ella y por su bienestar. Trata de pasar tiempo con ella, siempre que ella se muestre a gusto y acceda, claro. Trata de entender con qué actividades parece disfrutar más, fíjate en esos pequeños detalles que tenga contigo, pues puede que le cueste expresar sus emociones.
Hola, buenas noches. Creo que lo importante es saber cuanto tiempo lleváis como amigos y conociéndoos. Normalmente, las personas con autismo tienen dificultades para reconocer y expresar los sentimientos, por lo tanto, reconocer o identificar que le gustas puede llegar a ser complicado, sería interesante que continuaras ahí, conociéndola más, viendo como es y como reacciona ante las situaciones y puede que eso te haga comprobar si realmente le gustas y si fuera así dar el paso de preguntarle, una vez que la conocieses más y vieras como reacciona ante diferentes situaciones.
Las personas con Trastornos del Espectro del Autismo pueden y deben tener la posibilidad de una relación sentimental al igual que una persona sin trastorno, aunque las muestras de cariño sean diferentes o ausentes. El hecho de querer pasar tiempo contigo significa que está cómoda y que eres una persona relevante en su vida. Te recomendaría conocer su entorno, su familia y su rutina para ser parte de ella. Si acude a algún centro de intervención, puedes ir con ella para mostrarle tu apoyo y que los especialistas te den información sobre el trastorno y cómo enfocar tu interés en ella de la forma adecuada.
A veces les cuesta entender las emociones y las situaciones sociales, pero al final es cuestión de comunicarse más y ser empático con ella y poder acceder a sus emociones y pensamientos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €
Hola, creo que no hay ninguna manera concreta de poder saberlo. La forma más sencilla y directa es poder preguntarle a ver si está enamorada de ti o si siente lo mismo que tú por ella, etc. Es verdad que si es autista quizás tengas que poner más detalles, concretar exactamente qué es lo que siente...
Sin embargo, no hay una fórmula mágica, ya que es un ser humano, con una forma de estar en el mundo muy peculiar, pero un ser humano al final del día.
Un saludo,
Paul
¡Buenos días!
Ante la duda y la hipótesis de que los dos os gustéis. Solo te puedo recomendar hablarlo, sobre lo que sientes y lo que ella siente, seguro que sois sinceros y llegáis a un acuerdo. Un saludo y muchas gracias.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!