Con 36 años tengo el físico de un niño. 1,80 cm y 52kg, los huesos son muy débiles. A mi edad me

3 respuestas
Con 36 años tengo el físico de un niño. 1,80 cm y 52kg, los huesos son muy débiles. A mi edad me puedo poner en un físico cerca de mi edad?
Si por supuesto. Para ello necesitas recuperar el peso. Lo más probable es que tengas una intolerancia alimenticia asociada, que impide la normal absorción de alimentos en tu intestino delgado. La causa más frecuentes es el tener una enfermedad celíaca asociada, que hay que tratar de buscar y diagnosticar. El paso siguiente es tener que seguir una dieta sin gluten de forma estricta y permanente, para conseguir revertir la situación. Para ello dejes ir a un buen especialista de Digestivo experto en cellisquea

Lo mejor sería estudiar su estilo de vida y descartar posibles patologías que le hayan impedido crecer adecuadamente, una base de alimentación saludable y ejercicio físico apropiado le serán de mucha ayuda, consulte con un especialista.
Sería necesario averiguar la causa que ha llevado a que presente un peso tan bajo con su altura. Una vez sepamos a qué se ha debido ese desarrollos se puede programar la dieta y el ejercicio necesarios para que su composición corporal mejore. Le aconsejo que contacte con un dietista-nutricionista que le ayude a ello.
Un cordial saludo