¿Con cuatro implantes dentales y sobredentadura superior creen que podré reanudar mis estudios de

5 respuestas
¿Con cuatro implantes dentales y sobredentadura superior creen que podré reanudar mis estudios de trompeta?
Por supuesto, si los implantes están bien integrados y su localización es la correcta y la prótesis bien ajustada, podrás realizar todas tus actividades normalmente.

La sobredentadura puede resultar suficiente para tocar la trompeta hablando en términos de retención, no deja de ser una dentadura de quitar y poner. También se podría plantear la opción de colocar 2 implantes más y realizar una estructura fija atornillada sobre 6 implantes.
Saludos
Opino que no son suficientes cuatro implantes para una sobredentadura en un maxilar superior edéntulo. Por muy bien colocados que estén.
Un saludo.
De acuerdo con mi colega!! Si el tratamiento está correcto...lo normal es que la presión que se pueda realizar no influya ni en la prótesis ni en los implantes subyacentes. Un saludo
Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis colegas, pero hay que conocer cómo se ejecuta el apoyo de la trompeta, porqué perdió sus dientes, tan apreciados para los que trabajan con instrumentos de viento y, por supuesto, si existe tabaquismo crónico.