Coslan

7 respuestas
Coslan sirve también para dolor dental? Eh probado con toda clase de pastilla para el dolor, mi jefa del trabajo dice q tomo coslan para el dolor de muelas y dice q es muy bueno, pero alguien sabe si sirve para eso
Coslan es un medicamento que se utiliza para paliar los síntomas inflamatorios (es ácido mefenámico y su forma de actuar es similar al conocido ibuprofeno inhibiendo la síntesis de prostaglandinas). Los dolores dentales a veces no remiten sólo con el uso de antiinflmatorios, -ya sean de una marca o de otra-, porque en ocasiones intervienen otros factores que hay que tratar junto con otro tipo de medicamentos y muchas veces sólo remiten tras tratamientos que deben ser realizados por un dentista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Como dice mi compañera este medicamento es un antiinflamatorio y puede ayudar a disminuir el dolor dental. Ahora bien, el dolor dental puede tener una causa que sólo pueda ser tratada por el odontólogo, y si no se trata la causa no va a desaparecer el dolor. Debes visitar a tu dentista, seguro que te ayudará.
Opino como mis compañeras, el coslan es antiinflamatorio y analgésico, por lo que sólo tiene un efecto paliativo. Para solucionarlo realmente hay que acudir al dentista, descubrir la causa y actuar en consecuencia.
Es la respuesta , ya las compañeras han descrito el tipo de medicamento y su acción pero el origen del dolor continua y sin ser atendido puede ir a mas .La Indicación, es acudir a consulta.
Mis colegas han contestado muy bien pero me gustaria añadir un comentario...... no se si tu jefa es o no médico, pero queria insistir en que los medicamentos los tiene que prescribir un profesional , no la jefa ni la vecina porque lo que a ella le va bien igual a ti no y porque además hay dos cosas muy peligrosas, las alergias y las interaciones medicamentosas que pueden incluso acabar con la vida de una persona.
Has probado a ir a tu odontologo/a.creo que es la mejor solución para para tu problema,los medicamentos ayudan pero en la mayoría de casos si no tratas el problema de origen puedes tomarte las mejores pastillas del mundo que no vas a conseguir nada.Un saludo
Opino como mis compañeros. Lo más efectivo es que te pongas en manos de un profesional. Es peligroso automedicarse, y puede traer consecuencias graves. Mi consejo, acude a tu dentista de confianza. Un saludo!

Expertos

Oriol Arcia Pérez

Oriol Arcia Pérez

Dentista

Madrid

Luciano Badanelli Rubio

Luciano Badanelli Rubio

Dentista

Madrid

Alberto Sicilia Felechosa

Alberto Sicilia Felechosa

Dentista

Oviedo

César Ruiz Serrano

César Ruiz Serrano

Dentista

Barcelona

Vicente Faus Matoses

Vicente Faus Matoses

Dentista

Algemesi

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 192 preguntas sobre Dolor de muelas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.