¿Cuándo hay cáncer, al hacer el examen con la aguja tru-cut sale sangre?

2 respuestas
¿Cuándo hay cáncer, al hacer el examen con la aguja tru-cut sale sangre?
El que sangre no es signo de que sea benigno o maligno. Es una biopsia en la que se extrae un cilindro de tejido y es normal que sangre o que salga posteriormente un hematoma. La mama es un tejido muy vascularizado y casi siempre sangra.

Normalmente siempre sale sangre en el lugar de la punción después de una Biopsia de Mama con Aguja Tru-cut .
Quizás la pregunta se refiere a salida de sangre por el pezón.
En ese caso también puede suceder después de la punción pero es poco frecuente.Si la salida de sangre por el pezon persiste después de unos pocos días será conveniente hacer alguna prueba diagnostica adicional para descartar la presencia de alguna lesión proliferativa dentro de los conductos.