Cuanto tiempo puede pasar entre la toma de la cena y la de antes de dormir? Es prácticamente imposib

1 respuestas
Cuanto tiempo puede pasar entre la toma de la cena y la de antes de dormir? Es prácticamente imposible que pasen las 6 horas pautadas.
Hola! Deberíamos de saber qué tratamiento antibiótico te han pautado para poderte ayudar. En caso de que te hayan pautado Pylera, las tomas deben de ser cada 6 horas, con abundante agua y preferiblemente tras la ingesta de algo de alimento. Si por los horarios de tus comidas no puedes adaptarlo totalmente para que te coincidan con las comidas principales, no pasa nada, pero sí es importante que la separación entre toma y toma sea de 6 horas aproximadamente. Si esta pauta no te es cómoda, pregunta a tu médico por alternativas, que hay varias!