Cuantos días sangra uno después de la cirúgia?

2 respuestas
Cuantos días sangra uno después de la cirúgia?
El postoperatorio de la turbinoplastia o cirugía de cornetes mediante radiofrecuencia genera de forma habitual costras nasales que cuando se desprenden al igual que una postilla sobre la piel puede producir un ligero sangrado autolimitado. La formación de costras nasales se produce de forma aproximada durante 4-5 semanas y por ello es muy importante realizar lavados nasales de forma rutinaria durante ese tiempo.
Le aconsejo visite a profesionales acerca de la patología nasal más habitual.

La cirugía de los cornetes con las avanzadas técnicas de radiofrecuencia es un procedimiento sencillo con postoperatorio cómodo que difícilmente causará sangrado importante si se siguen las indicaciones del cirujano.