Deca Durabolin

9 respuestas
Tengo 33 años quiero aumentar mi masa muscular tiene algun efecto secundario el usar Deca Durabolin?
Existen maneras naturales de incrementar la masa muscular, no es necesario utilizar esteroides. La nandrolona a parte de incrementar la masa muscular tiene efectos nocivos sobre los testículos y el sistema cardiovascular. Consulta a profesionales del deporte (no a monitores de gimnasio) y planteales tu objetivo antes de dañar tu salud. Saludos.

Si quieres aumentar masa muscular ve con un profesional dietista, plantea un buen plan nutricional y esfuérzate en el gimnasio. Tienes 33 años, mejorarás mucho mejor y de manera mucho más saludable. Un abrazo.
Los esteroides tienen numerosos efectos secundarios, entre otros, problemas cardiacos y hepáticos que suelen ser los más graves, según el caso.
Como dice el compañero Vicent, lo mejor es que te pongas en manos de un Nutricionista graduado que sabe lo que hace, puedes contactarme a través de Instagram como: Health Nutrition Alicante

¡Saludos!
Los efectos secundarios de los anabolizantes hormonales, dependen.de la duracion del tratamiento..A partir de los 6 meses son mayores los riesgos que los beneficios.
Cuando introduces en tu cuerpo anabolizantes exógenos en el hipotálamo (donde se controlan las cantidades de hormonas) se da una lectura alta de hormonas, por lo que envía la orden de fabricar menos,pero como la lectura sigue siendo alta, puede llegar el momento en el que dejes de fabricar hormonas sexuales, lo cual se traduce en impotencia, alopecia, ginecomastia, entre otras cosas. Además, existen efectos secundarios conocidos como sobrecarga en riñones e hígado, aumento del riego cardiovascular, retención de liquidos, ginecomastia...
Debido al riesgo que supone para la salud nunca quedará justificado su uso. Mi consejo es que uses ese dinero para pagarte un buen entrenador y un buen nutricionista deportivo que te lleve a cumplir tus objetivos paso a paso a través de la planificación del entrenamiento y la dieta.
Hola
1 Si te la ha prescrito tu médico sigue sus recomendaciones.
2 ¿Sabes si realmente lo que pone en la etiqueta corresponde con la composición real ?
3 Como toda sustancia activa tiene efectos secundarios. Algunos ya te los han descrito más arriba otros profesionales de la salud
4 Si decides usarlos no te olvides de la dieta adecuada, el entrenamiento pertinente y sus descansos y las correspondientes analíticas.

Nota: El resultado es más satisfactorio si te esfuerzas de verdad.
Si, muchos
Aparte de lo que ya han mencionado, tienes que tener en cuenta el riesgo de los esteroides anabolizantes que produce de infertilidad, disminución de volumen testicular, azoospermia (ausencia de espermatozoides) etc. Generalmente sus efectos se revierten al suspender su consumo pero al tener 33 años debes tenerlo tambien muy en cuenta si no quieres tener problemas.

Te recomiendo que te pongas en manos de un buen especialista en nutrición deportiva y entrenador, y que valores alternativas sin estos riesgos como la creatina para aumentar la masa muscular
Si, tiene efectos secundarios. Una buena dieta adaptada a tus necesidades, un óptimo deporte con un entrenado personal y suplementación natural (si fuera necesario), en mi opinión es lo más recomendado.