Desde hace unos días sufro ansiedad, en mi caso me afecta a nivel cognitivo, con pensamientos irraci

1 respuestas
Desde hace unos días sufro ansiedad, en mi caso me afecta a nivel cognitivo, con pensamientos irracionales, miedos y obsesiones. Cuando estoy tranquilo, todo eso se va de la cabeza. Esa tranquilidad me la puede haber dado un rato de running, o de yoga, pero últimamente la ansiedad está más alta. y me cuesta más controlarla de forma natural, así que he empezado a tomar Lorazepam, hasta que me vuelva a estabilizar un poco. El lorazepam elimina la ansiedad, y por tanto ya con tranquilidad veo las cosas como son, y no como temo que sean. Pero una vez en la televisión escuché que las drogas distorsionan la realidad.....Al final Lorazepam se podría considerar como droga? Esto distorsionando la realidad con el Lorazepam? O por el contrario, al eliminar la ansiedad y los miedos raros y pensamientos absurdos, estoy volviendo a la realidad?
Gracias
No estos fenomenos que comentan tienen que ver mas con una distorsion cognitiva por su ansiedad y al sentir ansiedad tambien puede creer que esta mal o se va a volver loco Las tecnicas psicologicas y Lorazepam le disminuyen la ansiedad y le estabilizan Si es verdad Lorazepam hay intentar tomar un corto periodo Si la nsiedad se prolonga mejor Lorazepam son ISRS
Tambien seria necesario si se prolonga su ansiedad un apoyo psicologico (mas alla de las tecnicas de relajacion y/o yoga)