Despues de la cirugia de ligamento cruzado postrior por artroscopia tengo una inestabilidad posterior

3 respuestas
Despues de la cirugia de ligamento cruzado postrior por artroscopia tengo una inestabilidad posterior muy marcada como tambien atrofia muscular grado 3 ¿Que me puede estar pasando?
Si después de una plastia de LCP, persiste la inestabilidad posterior, hay que valorar la competencia de la plastia. En cualquier caso, hay que rehabilitar la musculatura para valorar el estado de la rodilla.

Tras la cirugía de ligamentos cruzados es de vital importancia una rehabilitación intensiva y una terapia de fortalecimiento muscular progresiva, ya que la atrofia muscular suele estar presente.
Intente realizar una terapia intensa y progresiva, en colaboración con su equipo de fisioterapeutas, para conseguir estabilización progresiva de la rodilla.
Atentamente
José Ignacio Eugenio Díaz

Además de la inestabilidad de la plastia colocada, que debe valorarse, es frecuente también que con la lesión del ligamento cruzado posterior se asocien inestabilidades del complejo posteroexterno que muchas veces pasan desapercibidas. Es cuando se interviene el LCP que dan la cara y son causa del fallo de la plastia colocada.