Después de un peeling de TCA al 20% q me hicieron hace tres dias se me han marcado unas arrugas q no

6 respuestas
Después de un peeling de TCA al 20% q me hicieron hace tres dias se me han marcado unas arrugas q no tenia en la zona de debajo de los ojos.desaparecerán?
Tras la aplicación de TCA es muy típica la aparición de arruguitas muy finas en la zona tratada, así como un color más claro de la piel. Generalmente desaparecen en el plazo de las primeras semanas. Acude a las revisiones con tu doctor para asegurar que todo evoluciona correctamente. Un saludo¡

Es normal por la resequedad que causa el TCA antes de descamar . Seguramente desaparecerán . Consulte a su médico que hidratante le aconseja , atte drmartingastonalvarez
Los siguientes días a la aplicación de un Peeling de TCA aparece una rigidez cutánea, no es más que la primera capa de dermis "quemada". Esta capa de dermis se caerá en los próximos días. Mientras tanto se le marcarán mas las arrugas faciales. Pude utilizar la crema hidratante que le diga su medico estético o aplicar una suave película de vaselina. Un Saludo
Dr Hidalgo
Estimado consultante.
Esas pequeñas arruguitas que percibe después del peeling se deben a la desecación de la piel producida por el mismo. Quiere decir que se lo han aplicado adecadamente.
Desaparecerán en unos días.
Saludos cordiales.
Dr. Carlos San Martín.
Tras la realización de los peeling es lo normal que se marquen mucho más todas las arrugas incluso las más incipientes como ya le habría informado su médico previamente por lo que se considera un proceso normal.
Atentamente.
M. Eguiluz
Es un proceso normal. Si se ha realizado correctamente desaparecen en unos días
Saludos