El 12 de setiembre me sacaron la muela junto al colmillo ya que a una mal practica estaba fracturada

5 respuestas
El 12 de setiembre me sacaron la muela junto al colmillo ya que a una mal practica estaba fracturada, y luego que me sacaron la muela, la muela que estaba pegada a esta en la parte de atrás a la que extrajeron me duele, también duele la encía y hueso de la mandíbula en la parte donde estaba la muela que me sacaron. Fui al dentista y me saco una placa y dijo que todo se ve normal, que no hay infección, igualmente regrese al cirujano dental que me saco esta muela, dice que no hay infección . Lo único que me dicen que tome es medicina para dolor aunque esa medicina no me ayuda en nada. Que puedo hacer? Tengo que pedir que me saquen la muela que ahora me duele?
Tiene que seguir las indicaciones de su dentista. Nosotros ni conocemos su caso ni le podemos recetar nada por internet. Por lo tanto sólo puede acudir a su dentista y dejarse aconsejar por él. Entiendo que es una persona muy profesional y que quiere lo mejor para Vd. No creo que le haya mentido para fastidiar. Hay veces que duele la encía después de una extracción, hay que ser un poco paciente. Sé, me consta que se pasa mal y que llega a ser desesperante pero debe dejarse aconsejar. Si continúa con dolor vuelva a acudir a su dentista para decírselo.

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero, déjese siempre aconsejar por el profesional
Puede que tenga infección en el alveolo donde le sacaron la muela (alveolitis) ¿qué debe de hacer?. Tomar un antibiótico y enjuagarse la boca con un colutorio que tenga clorhexidina procurando que le vaya a la parte donde le sacaron la muela.
Un saludo
A veces la muela de al lado de la extraída queda algo afectada y puede doler durante un tiempo. Normalmente se pasa. También puede ocurrir con la encía de la zona de la extracción. Si sus molestias van a menos, tenga paciencia que desaparecerán. Si no es así debe acudir a que se estudie la zona en profundidad hasta encontrar la causa de las molestias y resolverla.
hay muchas incertidumbres en su caso para poder explicárselo por aquí. Es mucho más fácil que incluso acuda a otro compañero para una segunda opinión pero que pueda valorar in situ su caso. Es lo que yo haría si estuviera en su caso.