El médico de mis hijas ha recomendado que la de 6 y 12 años tomen 7mL de Lomper y yo 10mL 3 días seguidos
2
respuestas
El médico de mis hijas ha recomendado que la de 6 y 12 años tomen 7mL de Lomper y yo 10mL 3 días seguidos y repetir a los 10 días (yo sólo 1 día y no 3). ¿No es demasiada cantidad para ellas?
Las dosis de Lomper pueden ser variables en función de lo que se desea tratar. Imagino que en el caso que refiere debe tratarse de oxiuros. No obstante, el producto admite una discreta variabilidad en la dosis y lo que le han prescrito no es exagerado. Se suelen recomendar 5 mL, pero también depende del peso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Actualmente, las lombrices han, prácticamente, desaparecido en España, por lo que me parece un poco exagerado el plan previsto.
Preguntas relacionadas
- Hola. Me tomé el martes las pastillas para las lombrices y sigo con mucho picor. Hoy es mi 5 día. Es normal? Gracias
- Mi nieta tiene paracitos y vive descompuesta tomo la primera dosis para los paracitos y le cigen saliendo vivos de la colita
- Le comenze ayer a dar nitazoxanida a mi hija de 7 años y hoy olvide darsela en la mañana Que hago
- me mandaron a dale mebendazol a mi hija de 4 años una dosis de 5 ml y a los 7 días de vuelta pero me equivoque y le di 2.5 ya pasó un día desde que se lo di que hago le doy los 2.5 que faltan?
- Después de cuántos dias puedo repetir el tratamiento de coluface jarabe para un bebé de 3 años y medio
- Lomper es mejor 2 pastillas de seguido o una por la mañana y otra por la tardé
- Soy diabetica puedo tomar lomper para desparasitarme
- Puedo tomar Lomper 100mg, estando en tratamiento con Sumial y Tirodril? Muchas gracias
- pueden volver a salir lombrices despues de tomar lomper
- Es posible que Lomper pierda eficacia? Mi familia y yo lo hemos tomado en dosis de 1 cp y a los 15 días otro de recuerdo. He desinfectado la casa y lavado a diario ropa de cama, toallas, ropa interior... A parte del resto de cosas para no contaminar, lo he secado todo en secadora, con calor muy alto,…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 695 preguntas sobre Lomper
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.