Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas (levobel). Comencé mi regla normal pero estoy en

2 respuestas
Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas (levobel). Comencé mi regla normal pero estoy en el día 14 de mi ciclo y aún sigo manchando. ¿Debería cambiar de anticonceptivas, cuánto debería esperar para saber si estas pastillas me sientan bien o no?
Son normales los marcados irregulares e intermenstruales los primeros meses de uso de anticoncepción combinada oral.

En el primeros meses tras el inicio de la toma de anticonceptivos es frecuente presentar un sangrado ligero entre reglas llamado spotting. Normalmente va disminuyendo hasta desaparecer. Si es abundante o persiste en el tiempo, puedes consultar con la ginecóloga.