Es normal haber perdido 15 kilos en 2 meses al haber dejado de ingerir grasas ,pan y productos de bo

4 respuestas
Es normal haber perdido 15 kilos en 2 meses al haber dejado de ingerir grasas ,pan y productos de bolleria?
Cuando se para de tomar alimentos ricos en grasa y azúcar como los que comenta, claro que se puede bajar mucho de peso en ese tiempo. La evolución de cada persona es individual, y siempre mejor supervisada por un Dietista-Nutricionista colegiado.

Sin duda es común experimentar una pérdida de peso al eliminar el consumo de estos productos que usted plantea, la cantidad a bajar puede ser normal en función de la cantidad que se consumiera en cada toma y la frecuencia con la que se ingiera en la dieta.
Si tenían mucho protagonismo en la dieta y al eliminarla los ha sustituido por frutas, verduras seguramente la pérdida será aún mayor.
Tras un cambio tan radical en los hábitos alimenticios es normal experimentar cambios bruscos en el peso y la composición corporal al principio.

Aun así, es interesante que acudas a un Dietista-Nutricionista para que te ayude a regular las próximas bajadas de peso y puedas asegurarte que estas sean de calidad.
Realmente ha sido una buen bajada de peso, es posible que ocurra al reducir bastante la ingesta calórica al eliminar esos grupos de alimentos. No todos los cuerpos responden del mismo modo, pero si es interesante que evalúes esos cambios con un profesional.