es normal que tras 2 años de haberse hecho una vertebroplastia se hayan aplastado de nuevo las verte

1 respuestas
es normal que tras 2 años de haberse hecho una vertebroplastia se hayan aplastado de nuevo las vertebras? es debido a una mala calidad del cemento inyectado? cual es el precio de una vertebroplastia en Valencia (3 vértebras aplastadas)? que tengo que hacer para pedir presupuesto en diferentes hospitales privados? con quien tengo que contactar?
Siento mucho lo que le ocurre. La inyección de cemento en una vertebra fracturada no impide que usted vuelva a presentar nuevas fracturas vertebrales. Siempre que esté relacionado con la osteoporosis es necesario también la pauta de tratamiento indicada por un reumatologo para reforzar esos huesos, así como la prescripción de ejercicio por rehabilitador y fisioterapeuta. Puede solicitar presupuesto una vez que haya sido valorado por un cirujano de Columna. Pida cita y seguro que le ayudarán. Suerte