Es verdad que para una embarazada el valor de la TSH tiene que estar por debajo de 2,5 como me han c

1 respuestas
Es verdad que para una embarazada el valor de la TSH tiene que estar por debajo de 2,5 como me han comentado?
Gracias por su respuesta
El valor de TSH ha de ser menor de 2,5 en las mujeres con diagnóstico previo de hipotiroidismo que reciban tratamiento con tiroxina. En esta población se ha de ajustar la dosis hasta alcanzar este valor.
En las mujeres sanas sin tratamiento se considera normal hasta un valor de TSH <4