Estoy tomando desde hace un mes Lyrica de 75 mg que me ha mandado el neurologo cada 12 horas, y lo t

1 respuestas
Estoy tomando desde hace un mes Lyrica de 75 mg que me ha mandado el neurologo cada 12 horas, y lo tomo junto con Loracepan 1mg una patilla por la noche ya que antes de ir al neurólogo tuve una crisis por la noche que me faltaba el aire y me lo recetaron en urgencias para dormir. El neurólogo me mandó la lyrica sabiendo que unos días antes me estaba tomando Loracepan y no me dijo que no me lo tomase. El motivo de la Lyrica es que se me duermen las piernas y las inglés osea parestesias que no saben de que puede ser. En resumen por la noche duermo más o menos bien con el Loracepan, pero por el día tengo la sensación de que me falta el aire como antes de tomármelo. Puede ser que sea ha causa de alguno de estos medicamentos o por tomarlos a la vez? La sensación de no dormir es por la falta de aire y el estómago como comprimido o apretado, o es por otra cosa? Y debería cambiar el loracepam por el tepacepan que ya estuve tomando durante tres años uno por la mañana para estar más tranquilo?
Lo que está describiendo parece una crisis de ansiedad. Si las parestesias que refiere comenzaron con el inicio de la toma de Lyrica, lo más adecuado es que acuda a su psiquiatra para retirar el fármaco y plantear otro tratamiento farmacológico. un saludo