¿Fungisdin Oral cura las boqueras?

4 respuestas
¿Fungisdin Oral cura las boqueras?
Si las boqueras están producidas por hongos, si que las curará, pero las boqueras`pueden estar causadas por otras causas como por ejemplo falta de hierro , de vitaminas del grupo B o de ácido fólico. También pueden aparecer en personas diabéticas o en personas ancianas que han perdido soporte de los tejidos blandos y presentan pliegues en la comisura de los labios que hace que hace que sean zonas húmedas favorables al crecimiento de ciertos hongos, como la cándida albicans; en estos casos, aunque el Fungisdin oral curaría momentáneamente la infección, si no se corrige la causa, que es la pérdida de dimensión vertical o altura entre el hueso maxilar superior y el inferior o mandíbula, por la vejez o por el uso de una prótesis bucal muy desgastada, las boqueras volverán a aparecer. Por eso es aconsejable que acuda a un médico estomatólogo u odontólogo que explore la cavidad bucal y que prescriba, en caso de considerarlo necesario, una analítica.

Fungisdin oral es un antimicotico, por lo que se utiliza ante la presencia de micosis vulgarmente llamados hongos. El mas frecuente es la candidiasis. Por lo que es fundamental determinar la causa de las boqueras para erradicarlas. Eso no quiere decir que ante el tratamiento con antimicóticos no se note alivio si estas están infectadas por candidiasis.
Si tiene candidas pueden curarlas.Pero si no es asi no le hara nada.Un saludo
Muy buenas, como bien ya te han explicado los compañeros, hay que acudir a la consulta para determinar la causa de las boqueras y asi combatirlas efectivamente, salvo ya te lo haya prescrito un especialista y te haya diagnosticado presencia de candida-hongos como causa de las boqueras, pues si te surgirá efecto, de no ser así, hay que ver el origen de la causa que a veces es más de 1 solo factor el que las ocasiona. Por lo pronto, manten una buena higiene bucal e hidratate bien. Saludos