Hace 3 meses que estoy con tenosinovitis del extensor del dedo gordo del pie y no puedo caminar por dolor
Hace 3 meses que estoy con tenosinovitis del extensor del dedo gordo del pie y no puedo caminar por dolor (resultado de dos ecografias).Demás estudios normales (análisis de sangre, radiog y resonancia).Ya hice mas de 20 sesiones de kine. ¿Se opera como la afección de quervain?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No existe un punto de compromiso o liberación tan claro como en el De Quervain. Es necesario encontrar la causa que nos está produciendo esa sobrecarga del tendón, hacer reposo, variar la actividad, frío, antiinflamatorios, infiltraciones y rehabilitación. En la gran mayoría de los casos con ésto se consiguen resultados satisfactorios. Un saludo
En el De Quervain suele producirse un compromiso de espacio en el tunel por donde van los tendones y la cirugia consiste en liberar ese túnel. En el pie esta situacion es rara. Quiza en su caso sus sintomas puedan aliviarse con alguna infiltracion. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



