Hace mas de 2 años que no tengo relaciones sexuales y ahora me he dado cuenta que tengo verrugas genitales.

2 respuestas
Hace mas de 2 años que no tengo relaciones sexuales y ahora me he dado cuenta que tengo verrugas genitales. ¿A que puede ser debido?
A que en su día te contagiaron el virus del papiloma humano HPV.

Si son verrugas te has contagiado vía sexual. El periodo de incubación del papilomavirus puede ser muy largo, además la infección puede permanecer asintomática y solo salir las verrugas en un periodo de stress físico o emocional, es un virus que se replica cuando bajan las defensas