Hace poco tuve relaciones sexuales con un chico. Él se puso condón cuando lo hicimos pero también

4 respuestas
Hace poco tuve relaciones sexuales con un chico. Él se puso condón cuando lo hicimos pero también le hice sexo oral sin el condón puesto. A los pocos días sentía ardor al orinar y me costaba un poco.También sentía dolor de garganta ¿Puede ser que me haya contagiado una ETS?
Lo mas frecuente es que pueda tener una infección de orina. No ha tenido tiempo para desarrollar ninguna ETS
Pruebe a realizar cultivo de orina.

El dolor a tan poco tiempo de la penetración parece de origen mecánico, máxime siendo un coito con protección.

No obstante si puede adquirir una ETS al haber realizado sexo oral sin protección. Igualmente ha transcurrido demasiado poco tiempo para que se manifiesten los síntomas de cualquier infección de transmisión sexual.

Las molestias deben tener otro origen.

Un saludo.
Es posible que esas manifestaciones sean mecánicas únicamente , pero en todo caso si mantiene relaciones sexuales sin protección con parejas esporádicas , sería conveniente realizar un chequeo ( cribaje) de enfermedadesde transmisión sexual periódicamente para su mayor tranquilidad .
Las molestias que refiere para orinar no están en relación con el sexo oral y muy poco probable que estén con las de garganta. De cualquier manera el coito vaginal en ocasiones puede favorecer las infecciones de orina y ser causa de sus molestias. En cuanto a las molestias de garganta si el chico no padece ninguna ETS es poco probable que las molestias de garganta sea causadas por sexo oral y mas aun si han pasado muy pocos dias