Hace seis meses me realice la blefaroplastia láser en los párpados Pero estoy con las manchas de l

5 respuestas
Hace seis meses me realice la blefaroplastia láser en los párpados
Pero estoy con las manchas de los puntitos del láser parece un antifaz
Que puedo hacer ?
Buenos días, como toda cicatriz hasta que no pasa un año no finaliza el proceso. Lo esperable es que con el paso de los siguientes meses mejore. Te aconsejo que consultes con tu cirujano. Un saludo.

Quizá se estén pigmentado los puntos donde se aplicó el láser. Si es así habría que valorar un tratamiento despigmentante. Seguro que tu cirujano puede ayudarte.
Estimad@ paciente.
Por lo que usted refiere puedo deducir que el procedimiento que se realizo es una blefaroplastia con laser plexer o plasma.
De ser así, existen varias opciones de tratamiento, siendo la de primera opción la aplicación de mesoterapia aclarante con resultados inmediatos.
Si lo desea puede acudir a Reabel a una consulta gratuita de valoración.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica
Consulte con su médico su caso. Es probable que se elimine sola en unos meses, ya que es una pigmentación postinflamatoria. Utilice protector solar cada 3 horas y gafas de sol con protección UV. Hay cosmética que puede ayudar a reducirlo con más rapidez. No conozco mesoterapia que se haya demostrado que reduzca esa pigmentación.
Saludos cordiales.
Hola, por lo que refiere tras la blefaroplastia sin cirugía con láser de plasma o convencional, los puntos que le han quedado marrones pueden deberse a la aparición de una hiperpigmentación postinflamatoria. En este caso le aconsejo visitar a su especialista que pueda valorarla y explicarle. No se preocupe pues existen preparaciones despigmentantes que podrá recetarle el Doctor/a para tratarlos.
Espero haberle ayudado, un Saludo. Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.