Hace tres meses me inyectaron la segunda dosis de metotrexato y a finales de marzo ya tenia a cero la
1
respuestas
Hace tres meses me inyectaron la segunda dosis de metotrexato y a finales de marzo ya tenia a cero la beta, este mes me duelen los ovarios no se si por ovulación o que estoy embarazada de nuevo, que problemas puede tener el embrión?
Si ha estado en tratamiento con metotrexato en los 3 meses previos a la concepción el feto puede sufrir malformaciones como alteraciones en el cierre del tubo neural que le podrían producir desde espalda bífida a parálisis por mielomeningocele, además del alteraciones craneofaciales y óseas entre otras. Si cree que puede estar embarazada le aconsejo que consulte sin demora con su ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde que tomo metotrexato mi piel se me ha secado la siento bien seca
- Porqué cada vez que tomo metotrexato tengo sangrado vaginal
- Hola! Por qué no se debe tomar el ácido fólico y el metotrexato el mismo día?
- Hola, me gustaria saber si es seguro someterme a una rinoplastia si consumo metrotexato y corticoide debido a una dermatomiositis.
- Hola tengo artritis reumatoide y estoy tomando metotrexato de 2.5 una vez por semana hace apenas poco más de un mes ,mi pregunta es puedo tomar vitaminas antioxidantes y Omega 3 ?? porq me he sentido cansada ,se me cae mucho el cabello y tengo débiles mis uñas aunq esté tomando el ácido fólico de 5mg…
- Hola. Voy a empezar a tomar metrotexato. Tengo tca y tomo sertralina lamictral y díacepan. Y me da mucho miedo engordar o hincharme. Puede que me pase?
- Estoy tomando metoject inyetable,puedo tomar algo de sol si me hecho protector solar? Y andar por la playa? gracias
- Hola. Tengo artritis reumatoide y estoy tomando Metotrexato, será que puedo tomar junto con Sulfato ferroso + ácido fólico?
- Hola estoy tomando metrotexato 25mg semanal,hece 3 días tengo un dolor en la cadera izquierda y me duele mucho para sentarme o acostarme, tiene que ver con la esclerodermia???
- Tengo lupus que pasa si dejo de tomar metratexato siento que no me cae muy bien me siento cansada y mi periodo es muy abundante con coágulos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 397 preguntas sobre Metotrexato
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.