Hace un año me hice una lipotransferencia en los gluteos todo iba perfecto pero hace un mes se ha id

4 respuestas
Hace un año me hice una lipotransferencia en los gluteos todo iba perfecto pero hace un mes se ha ido la grasa de mi gluteo izquierdo ya no tiene el mismo volumen. Que puede ser después de un año ?
No es frecuente. Pero puede ocurrir

Durante el proceso de lipotransferencia se produce un traumatismo sobre los tejidos que hace que se inflame la zona tratada. Esa inflamación aumenta ostensiblemente en las primeras 24 horas y va disminuyendo a lo largo aproximadamente de un año, esa disminución del volumen del gluteo puede deberse a ese descenso de la inflamación. Además suele haber cierto daño de la grasa. Lo normal es que lo hubieses notado antes pero en ocasiones tarda más en descender
Es algo bastante inusual,debería confirmar con su cirujano cantidad de grasa infiltrada y metodología específica aplicada. Es importante no haber bajado de peso o haber realizado ejercicio físico excesivo
No es frecuente que esto ocurra, pero la perdida de volumen puede ser a causa de perdida de la grasa transferida, la ventaja de la grasa es que puedes poner un poco mas y recuperar el resultado