Hace un año y medio empece a encontarme mal despues de comer, tenie do que ir al baño casi al moment
1
respuestas
Hace un año y medio empece a encontarme mal despues de comer, tenie do que ir al baño casi al momento, esto empeoró hasta el punto que me desmallaba al ir al baño. Me hicieron pruebas y me dijeron que era intolerancia a la lactosa (los tesultados no llegaban a dar positivo pero estaban al límite) estuve un año adecuando mi dieta a la supuesta intolerancia. Me han hecho otra prueba y ahora sale negativo en intolerancia la lactosa y he dado positivo en helicobacter pylori. Despues de dos dias con el tratamiento de pylera me dio reacción alergica y casi me ahogo porque se me inflamó la lengua y la garganta. A los dos días empiezo otro tratamiento con Amoxicilina y Metronidazol y ademas me mandan tomar un deflazacort todas las mañanas. Al segundo día de empezar el nuevo tratamiento noto que se me esta durmiendo la garganta y tengo que volver a urgencias por lo mismo. ¿No hay una prueba para saber a qué medicamentos soy alérgica que no sea tomarlos a ver qué pasa? Me da miedo empezar otro tratamiento y mas cuando no me he recuperado del anterior y ya desde el inicio tengo problemas para respirar, la cara dormida,etc
De antiguo viene la costumbre de adjudicar las molestias de un paciente al resultado irrelevante de una prueba. ¿Qué tendrá que ven los síncopes vagales con la intolerancia a la lactosa? Luego le encuentran a uno Helicobacter (lo tiene la mitad de la población) y ya es la causa de todo lo que a uno le pasa. A continuación se da tratamiento para lo que no hay que tratar y viene los efectos secundarios de los antibióticos. No se trata de hacer pruebas sino de saber lo que se busca y el significado de las pruebas. Para el que no sabe dónde va no existe viento favorable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- 14 días sin Omeprazol es suficiente para realizar test de aliento?
- Buenas noches me han dejado antibiótico para la helicobacter pylori, puedo tomarme una amoxicilina una antes del desayuno y la otra entre la comida cada 12 horas?
- Llevo 3 meses desdé que tome mi tratamiento por elicobacter pylori y sigo con muchas diarreas acuosas y a veces con sangre roja es normal ??? Me hice una segunda prueba y di negativo pero no noto mejoría desde el tratamiento más bien estoy peor casi todo la comida me sienta mal
- Voy a empezar el tratamiento con pylera para el helycobacter pilori. Hace año y medio ya lo tuve y entonces me dieron amoxicilina y otro antibiótico que no recuerdo, lo pasé muy mal tuve vómitos, diarrea, dolor en todo mi cuerpo que no se me quitaba. Me pasé los primeros 4 días en cama con mucha debilidad…
- Mi madre tiene que tomar para la helicobacter 3 cápsulas mañana comida cena y al acostarse cada 6 horas y pienso que la de la cena y al acostarse son muy pocas horas como hago
- Estoy en el.5 día de tratamiento con el h pilry y cada ves q tomo la medicacion siento mareos es eso normal ? Quisiera saber cuantas veses al día puedo tomar yogur natural
- Es normal cuando una hernia suena y porque suena? Es malo que suene? Que puedo tomar
- Tiene dos semanas que termine mi tratamiento de h pylori, es normal que casi no me den ganas de ir al baño aunque coma bien, ayer fui al baño y me dolió un poco del lado derecho del vientre, ya casi no tengo agruras.
- Estoy tomando claritromicina, amoxicilina y mertrozinadol para le helycobacter, también tomo esomeprazol y unos probióticos y aparte tomo bisoprolol y amionadora. Tengo oscilaciones de la tensión y las pulsaciones. Es normal tomando tanto medicamento? Gracias
- He tomado amoxicilina, claritrominicina y metranidazol con IBP durante 15 dias ( 8 dias con pylera y 7 con este tratamiento comentado). Tras el tratamiento me noto la mucosa de la garganta mucho mas sensible y seca. Esos sintomas son normales por el antibiotico? remiten? Sigo con mucho reflujo gaseoso.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2557 preguntas sobre Helicobacter pylori
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.