Hace un año y medio me hicieron la operación de fimosis por la SS, he estado notando que cuando real

1 respuestas
Hace un año y medio me hicieron la operación de fimosis por la SS, he estado notando que cuando realizo el sexo siento dolor en la zona superior como tuviera la piel muy tensada, incluso en la masturbacion genera dolor, visualmente la cicatriz de la zona superior es muy gruesa comparada con la de la zona inferior del pene y que no hay tengo piel entre la cicatriz y el glande no puedo pellizcarla en la parte superior sin embargo la piel de la zona inferior me cuelga. Es como si la piel de la zona superior se hubiera retraído sobre si misma produciendo una estrechez y una especie de montículo que ahora está durisimo. Y es lo que me produce el dolor.
Convendria revisión y reparación si se puede.