Hace una semana me realice una biopsia del cuello de útero y observo una consistencia oscura en forma

2 respuestas
Hace una semana me realice una biopsia del cuello de útero y observo una consistencia oscura en forma solida, ¿A que se debe? Estoy en fecha de periodo y no se si esto afecta a la regla.
No me queda claro si esa consistencia coincide con el lugar donde le hicieron la biopsia. Si es así podría tratarse de una cicatriz y no afectará a la regla.
Si no es así debería consultar con su médico para que decida si hay que hacer alguna prueba más.
Saludos.

Es posible que se trate de escasa sangre coagulada, que con el antecedente de biopsia es perfectamente normal