Hace unos días me hicieron una analítica y la hormona tiroperoxidasa la tengo muy elevada. Puede ser

2 respuestas
Hace unos días me hicieron una analítica y la hormona tiroperoxidasa la tengo muy elevada. Puede ser esta la causa de la pérdida excesiva del cabello?
Las aficiones hormonales, entre ellas las de la glándula tiroides, pueden causar caída de pelo. Pero para el estudio de la caída del cabello necesitará ,a parte de una analítica con parámetros específicos en caida de pelo, un estudio por un dermatólogo con experiencia en tricología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! En estos casos. Además de descartar en primer lugar cualquier afectación física, es muy recomendable hacer una revisión de la gestión del estrés. Ya que muchas veces es uno de los factores que pueden causar pérdida de cabello.

¡Un abrazo!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Ina Hristova

Ina Hristova

Homeópata

Madrid

Isabel Sierra Hernández

Isabel Sierra Hernández

Acupuntor, Homeópata, Terapeuta complementario

Almería

Elisenda Avellaneda Ramoneda

Elisenda Avellaneda Ramoneda

Terapeuta complementario

Sabadell

Isabel Sancho Garnier

Isabel Sancho Garnier

Terapeuta complementario

Boadilla del Monte

Jéssica Peñas García

Jéssica Peñas García

Terapeuta complementario

Madrid

lucia gomez

lucia gomez

Dermatólogo

Valencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Caída de pelo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.