Hace unos meses note la perdida de visión del ojo izquierdo, tras algunas pruebas el la visión del
3
respuestas
Hace unos meses note la perdida de visión del ojo izquierdo, tras algunas pruebas el la visión del ojo sigue igual, me han enviado hacerme el test del aliento y el resultado es positivo, hay alguna relación con la perdida de visión?

No existe ninguna relación de la prueba de aliento para Helicobacter con los problemas de la vista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

En principio no existe ninguna relación confirmada entre infección por Helicobacter y problemas visuales, por lo que habrá que estudiar otras posibles causas

Durante mucho tiempo se admitio una relacion posible con la coroidopatia central serosa, relacion no demostrada.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, 3 días antes del test de hidrogeno espirado lacatulosa, tengo una endodoncia con anestesia local. Es necesario que la aplace, o no interfiere, gracias.
- Buenos días.estoy tomando probióticos y kefir.y voy a realizarme el estudio de Helicobacter pylori en aliento.esto puede alterar la prueba? Gracias
- Hice un lunes la prueba del alimento para la bacteria del estómago,y tomé 1 omeprazol 2/3 días antes .Puede influir en los resultados
- Mañana termino el tratamiento con Pylera. Me gustaría saber si puedo seguir tomando probióticos (lactobacillus reuterii y saccharomyces boulardii) durante las tres próximas semanas antes de repetir el test del aliento o si puede influir en los resultados.
- Cuanto tiempo tarda en darte los resultados?te los pueden dar en 2 horas?
- Tengo cita para hacerme el test de SIBO mañana a las 8:20 AM y tengo que hacer ayuno de 12h, se me ha pasado un poco los minutos y terminé de cenar a las 20:52PM, pasa algo si no cumplo ese ayuno por unos minutos?
- Puedo realizarme el test del aliento si hace 10 días que tomé un omeprazol ? ( tomas puntuales por acidez , no consumo habitual ) influirá en los resultados si además persisten los síntomas de poder tener el helycobacter?
- El comer tocosh que tiene penicilina Natura puede alterar el resultado de descarte para helicobacter pilory
- Hola, cuanto tiempo debo estar sin tomar Famotidina para que no repercuta en el resultado del test de aire aspirado para SIBO? Puedo tomar Almax o también interfiere en el resultado?
- Buenos días. Mañana me hago el test de aliento para el helicobacter pylori. Me lo repiten porque esperaron media hora entre un soplido y otro en vez de 20 min. me tome el sábado, al salir de de la primera prueba un stick de esoxx one para la acidez. No me tome nada más y solo una toma. Eso puede influir…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 354 preguntas sobre Test del aliento
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.