He preguntado que es mejor 1 aspirina o 1 enantyum 25 al día para dolores articulares. Actualmente tomo

3 respuestas
He preguntado que es mejor 1 aspirina o 1 enantyum 25 al día para dolores articulares. Actualmente tomo enantyum con omeprazol puesto que mi estómago es delicado. Me responden que mejor tome para cerámica si tengo estomago delicado. Pero el paracetamol no me hace nada.Que debo hacer? Gracias
PUEDE intentar con nolotil o bien opioides débiles. No obstante es posible que requiera tratamientos diferentes según la zona, enfocados desde una unidad del dolor

Hay diferentes opciones que podria utilizar. Quizas en su caso se podria sustituir los AINES por una combinacion de Paracetamol y Tramadol que aumenta mucho su poder analgesico. De todas formas antes de realizar cualquier cambio en su medicacion consultelo con su medico.
Si tiene dolores articulares le aconsejo que consulte personalmente con un reumatólogo para que estudie su caso y realice un diagnóstico preciso. Mientras tanto puede tomar analgésicos como tratamiento sintomático para mitigar los dolores. Si no hay inflamación asociada sería preferible utilizar paracetamol o metamizol (Nolotil) en vez de antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como la aspirina o el dexketoprofeno (Enantyum). Si hay que decidir entre aspirina o Enantyum, el Enantyum es menos dañino con el estómago.