He tenido cuatro embarazos en el período de 2años pero ninguno han llegado a termino. Los tres primeros

3 respuestas
He tenido cuatro embarazos en el período de 2años pero ninguno han llegado a termino. Los tres primeros los perdí a los tres meses de gestación, síndrome de down con complicaciones y no he vuelto a quedar embarazada. ¿Podría someterme a algún tratamiento de fertilidad?
Hay que realizar un estudio de aborto de repetición a ambos miembros de la pareja y en función al resultado, se pueden valorar alternativas de tratamiento. Consulte en un centro especializado en reproducción asistida.

Hola, buenas tardes.En este aspecto dos cosas a destacar muy importantes. Usted, sin ninguna duda, es una paciente tributaria estudio de abortos a repeticion, pero existe otro elemento muy importante y es saber si esos abortos fueron porque los embriones cromosomicamente no estaban correctos y esto impidió que continuaran su curso. Acudir a un tratamiento de fertilidad podria ser una opcion pero, para poder plantearlo debemos tener mas informacion sobre el caso puntual, sin dudas es un caso para ver en consulta dedicando tiempo no solo a la solitud de pruebas sino a indagar sobre toda su historia obstetrica. Un saludo
Consulte con un especialista para que les realice un estudio de abortos de repetición completo. Según los resultados le recomendaríamos un tratamiento u otro de cara a técnicas de reproduccion asistida. Le recomiendo que no deje pasar el tiempo.
Un saludo