He tenido un aborto retenido en la semana 10, despues de realizarme un ánalisis normal y uno génetico

3 respuestas
He tenido un aborto retenido en la semana 10, despues de realizarme un ánalisis normal y uno génetico MTHFR ha resultado alterado el A1298C. Me recetaron Femibión pero, ¿ podrian decirme cuanto debo esperar para comenzar una nueva búsqueda?
HOla
Generalmente al cabo de 2 meses Si no es el primer aborto debetía cpmpletarse primero el protocolo diagnóstico de infertilidad
Un saludo

Si tiene una mutación de la MTHFR es necesario valorar sus niveles de homocisteína. ¿ Le han hecho anticardiolipinas y antibeta2glicoproteía?

Esto es muy importante para ver si necesita heparina antes de planificar un nuevo embarazo
Lo ideal es que esto lo valores con tu ginecólogo pero en general se recomienda esperar un periodo menstrual tras haber demostrado la expulsión total del aborto.
En caso de ser mas de dos abortos conviene terminar de realizar estudios de pérdida gestacional recurrente.