Hola. ¿A qué puede ser debido que por la mañana haga la caca muy blanda e inconsistente en muchos tr
2
respuestas
Hola. ¿A qué puede ser debido que por la mañana haga la caca muy blanda e inconsistente en muchos trozos y si volviera a hacer por la tarde sea casi totalmente normal? Me lleva pasando al menos dos años. Gracias y saludos.
Pues a que en la primera deposición tiende a haber más líquido que ha estado en reposo en los intestinos durante la noche y la activación intestinal del despertar lo moviliza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pues habria que conocer mejor su historial para poder hacerle las recomendaciones oportunas para ello
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.