Hola buen día, tengo una duda, tenía una uña encarnada, me la corte yo misma, pero aún sigue la hin

6 respuestas
Hola buen día, tengo una duda, tenía una uña encarnada, me la corte yo misma, pero aún sigue la hinchazón en el borde del dedo y tengo un poco morado el dedo algo leve ¿que puedo hacer? La verdad es que no tengo recursos para asistir a un podólogo y me revise.
Buenos días,
Ante eso lo único que puede hacer es acudir al podólogo/a y que le retire la espícula. No hay ningún otro tratamiento que pueda realizar en casa que solucione el problema que usted tiene, ya ue cortándola usted lo único que hace es aumentar y agravar el problema.
La visita para este tipo de patologías no tiene un coste elevado.

Acuda al podólogo y expóngale la situación antes de que se agrave.
No se si está usted en Valencia pero si acredita la situación económica y es algo de verdad doloroso e inmanejable en el domicilio le haríamos un 50% de descuento en su tratamiento, siempre previo estudio como le digo del caso. No debe tocar en casa el canal lateral que es donde surge el conflicto ya que al final deforma la uña y no llega a eliminar de l aparte de bajo y más profunda los restos, y no lo deja perfecto; eso hará que cada vez se complique e infecte más, y si finalmente donde la atienden es en urgencias seguramente le quitarán toda la uña y es una pena por un importe tan pequeño que todo el mundo puede, tiene usted Podólogos entre 20 y 30 euros...
Le invitamos a una visita: - 30 €
Le aconsejo la asistencia a un especialista en podologia, probablemente no haya realizado un correcto corte de la uña y se haya iniciado un proceso infeccioso en el canal.
Siento que no tenga medios, la solucion que tendria seria ir al medico de cabecera y que lo derive al traumatologo. Es un proceso realmente largo...
Mire si puede ir a un podologo con el que llegar a un acuerdo y pagarlo de la forma y tiempo que usted pueda
Llame a algún podólogo/a de su localidad y cuéntele su caso y su situación, muchos profesionales estamos dispuestos a ayudar independientemente de la retribución económica. Si vive en Zaragoza o alrededores, contácteme. Atentamente, Lidia Martínez de Sus.