Hola buenas soy un joven de 20 años con pericarditis diagnosticada a raíz de 2 vacunación COVID, no

1 respuestas
Hola buenas soy un joven de 20 años con pericarditis diagnosticada a raíz de 2 vacunación COVID, no es grave ya que mi cardiólogo me dijo que no tengo derrame, es normal que al día siguiente tenga el pecho izquierdo lleno de pelotas duras y dolorosas al palparlas y mucho dolor en esa parte inclusive el pezon más sensible de lo normal?
Pues francamente, no es normal. Creo que debería consultar con su ginecólogo el tema de las pelotas duras y dolorosas en el pecho.