Hola buenos dias, hace un año me pusieron protesis total de cadera derecha, Llevo unos 3 meses que

3 respuestas
Hola buenos dias, hace un año me pusieron protesis total de cadera derecha,
Llevo unos 3 meses que cuando subo rampas o calles empinadas se me pone un dolor en la zona lumbar que me dura todo el dia, esto puede ser por la protesis? gracias
Probablemente tiene patología lumbar, pero existen múltiples tratamientos para ello.
Si tiene dolor en la ingle cabria pensar que se trata de su cadera.

Parece que presenta patología lumbar. Valorar por exploración y por rnm lumbar descartando patología discal o artrosica
Como mis colegas, opino que muy posible que padezca un proceso lumbar, pero también se debería valorar la situación de la cadera, la correcta posición del acetabulo y el vástago. Esto obliga, a veces, a caminar de forma “anómala” y producir dolor lumbar