Hola buenos días,tomo Eutirox según me levanto,y a los 30,35 minutos desayuno,mi pregunta es cuando
1
respuestas
Hola buenos días,tomo Eutirox según me levanto,y a los 30,35 minutos desayuno,mi pregunta es cuando puedo tomarme el acfol?ya que me lo han recetado ayer y no me aclaro de cuando sería mejor su toma.
Un saludo,gracias.
Un saludo,gracias.
Después del desayuno o en cualquier momento del día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- he estado tomando Apocar durante mas de dos años y me ha ido muy bien. Hace 8 meses me hicieron una ablacion en las venas pulmonares. Volvi a tener arritmias despues de dos meses sin tomar el Apocard. Volvi a tomar Apocard pero he tenido sensaciones molestas y el medico me ha dicho de retirar el Apocard,…
- Adolescente saliendo muelas del juicio 3 a la vez y la cuarta marcando la encía le han mandado Dalacin 300 cada 8 h no es demasiado ? Es alérgica penicilina
- Tomo Emconcorr 2,5. ¿Se puede tomar a cualquier hora del día?
- Es normal si ya no tomo omeoprazol tenga más gases y molestias en el estómago?
- Puedo ingerir alcohol después de 6 meses que se me quito la hepatitis
- Tener laTensión 11'9 de máxima, y 5'8 de mínima, está bien?
- Hola! Tengo depresión y ansiedad, insomnio. Me recetaron bupropion 2 pastillas de 150mg, 12,5 quetiapina y si no puedo dormir 5 de somit. Consulto si el bupropion (acción prolongada) no es mejor tomarlo a la mañana?
- Lo mío es complicado, me encantan las mujeres he estado con muchas,pero también me atraen los afeminados muy afeminados ...también he estado con uno...y me gustó el sexo con él...mi pregunta es...es normal que te gusten las mujeres y los hombres super afeminados?
- Llevo 5 días desde que me hicieron la circuncisión pero aún tengo la piel debajo del glande muy inflamada, es normal? y hasta cuando dura la inflamación?
- Tengo una sensación de irritacion leve en la punta del pene en el orificio nose si sea por mi varicocele o por irritacion de jabones o sea causas neurológicas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.