Hola di positivo en helicobacter pylori, me mandaron terapia cuádruple y he sido incapaz de tomar es
1
respuestas
Hola di positivo en helicobacter pylori, me mandaron terapia cuádruple y he sido incapaz de tomar esas pastillas. Ahora todo lo que como me sienta mal, tengo muchos eructos y estoy comenzando a sentir dolor justo debajo de las costillas. Me gustaría poder tratarme pero soy incapaz de tomar esas pastillas tan grandes las intenté romper y enseguida vomité. Porfavor no sé si existen más opciones de verdad me quiero curar y ya empiezo a pensar que tengo algo más que helicobacter, muchas gracias.
Lo que usted está empezando a pensar, debería haberlo pensado antes: no todas las molestias digestivas se deben a la presencia de Helicobacter. Es más, la inmensa mayoría de la gente que tiene Helicobacter ni tiene molestias por ello ni debe ser tratada de Helicobacter. Es un simplismo pensar que a cada paciente que viene a la consulta con problemas digestivos, le pedimos una prueba de aliento y si sale Helicobacter se lo tratamos y ahí se termina el problema: ni mucho menos. Antes al contrario, ahí suele comenzar el problema, en que nos equivocamos de enemigo y tratamos una causa que no es causa de nada de los que nos pasa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo cita en la clínica aver para una primera consulta y diagnóstico sin seguro médico. Que coste tiene este servicio? Gracias
- Me prescribieron duxetina 60 para tratar un problema de incontinencia urinaria. ¿no tiene contraindicaciones para pacientes con cirrosis hepática?
- Con Brintelix 30 y elontril 150 Como se que me empiezan a actuar? Y cuanto tiempo debo espersr si olontril es el dia 9 y brintellix llevo casi dos meses? Gracias
- Buenos dias mi hijo tiene un hemangioma en la cara ya le han operado varias veces lo embolizaron tambien y ahora le estan infiltrantando bleomicina haber si responde al tratamiento en la primera infiltracion a bajado el 20 por ciento pero en la segunda se vee igual ya tiene 2 semanas y lo veo…
- Puedo hacer ejercicios de fuerza con quistes de tarlov?
- Mi pareja sufre depresión, agobiada y agotada mentalmente y físicamente. Me pidió tiempo y espacio. Sus padres y hermano son narcisistas y nunca quiso presentarme a ellos,pero el resto de familia si. Está en tratamiento psicológico hace 2 meses y yo tengo contacto cero hace 3 semanas. Hago bien?…
- Buenas noches. Llevo más de un año con brintellix en todas sus dosis y es cierto que todos los sintomas han mejorado menos mi embotamiento emocional. Medito reducir ya la dosis para dejarlo y ver si es un efecto secundario de la medicacion. Si es asi,vería mejoras con el tiempo al suspenderlo?
- necesito un tratamiento para dejar de fumar... no tengo mucha plata tampoco obra social. pero puedo juntar para pagar un doctor/a q me dee un tratamiento emocional y claro fisico para dejar de fumar..en mi pais en pesos argentinos... intente dejarlo sola pero no pude ya q en mi casa tambien fuman.
- En la primera toma de Tryptizol comencé a tener mareos, sensación de que me iba a desmayar, visión borrosa... ¿Es común ena primera toma? Lo recetaron para migrañas, no ayudó al dolor y me sentí muy mal. No he continuado con el tratamiento. Me lo indicaron solo cuando tuviera síntomas de aura,…
- Hola. Tengo diagnosticada una tropa patulosa unilateral. Cursa con autofonía que cuando agacho la cabeza casi desaparece. He visitado varios otorrinos en mi zona pero necesitaría saber si hay un especialista en esta disfunción. Hasta ahora no me han sabido decir cómo tratarla. Por motivos de…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.