Hola, Estoy haciendo ayuno desde que me levanto a las 12h de la mañana, tomo un café sin azúcar par
3
respuestas
Hola,
Estoy haciendo ayuno desde que me levanto a las 12h de la mañana, tomo un café sin azúcar para despejarme y siento que mi estómago està algo irritado, no tengo ni acidez, ni reflujo, ni diarrea ni dolor...però me gustaria proteger mi flora intestinal.
Si tomo ultra levura hago bien? me la recetaron en verano para tomar un antibiotico.
Gracias
Marina
Estoy haciendo ayuno desde que me levanto a las 12h de la mañana, tomo un café sin azúcar para despejarme y siento que mi estómago està algo irritado, no tengo ni acidez, ni reflujo, ni diarrea ni dolor...però me gustaria proteger mi flora intestinal.
Si tomo ultra levura hago bien? me la recetaron en verano para tomar un antibiotico.
Gracias
Marina
Lo mejor que puede hacer es desayunar de forma completa y variada. No conviene hacer ayuno al levantarse
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ser una ayuda, si es de 250 mg. Aunque si persiste el malestar, mejor que se lo miren.
Ultra-Levura ha demostrado ser beneficioso en contextos como mejorar la diarrea tras antibióticos o disminuir otros efectos secundarios de los mismos. Respecto a su pregunta, ni hay evidencia de que sea útil ni indicación de tomarlo para "proteger" la flora. ¿Se ha preguntado si es saludable semejante ayuno y romperlo sólo con un café?. Un saludo
Preguntas relacionadas
- Llevo 4 días con diarrea. Me ha mejorado tomando 2 ultra levura. Aún así después de la comida del mediodía vuelvo a empeorar. Puedo tomar otra antes hasta un total de 3?
- Tengo restreñimiento ,?cuanto tiempo puedo tomar Ultra levura 250 mg? Muchas gracias
- Se puede tomar la rixamina junto con la ultra levura? Antes de comer o despues? Gràcies
- Empecé a tomar las pastillas levius de rednatura y me han provocado diarrea, comencé hace 3 días, es normal??
- Puedo tomar Hifa Microbiota o cualquier otro probióticos tomando también Primperan?
- Buenas tardes, Me encuentro en el día 8 del tratamiento con Pylera. El día 4 no pude tomar la cuarta dosis debido a náuseas y vómitos. Según el calendario, debería finalizar el tratamiento el día 10. Quisiera saber si debo tomar esa dosis pendiente el día 11 por la mañana —realizando únicamente la…
- Buenos días. ¿Es posible tomar Ultra Levura aunque no tenga diarrea y esté tomando Pylera y omeprazol? Tengo malestar estomacal y náuseas, pero no presento síntomas de diarrea.
- Buenas tardes, tengo un frasco con 90 cápsulas de probióticos pentabiocel plus, fecha de elaboración 09/2023. Las puedo consumir?
- ¿Después de terminar el tratamiento con pylera , debo seguir tomando unos días ultra levura el probiótico? Gracias
- Mujer embarazada de 4 semanas con una diarrea de 23 días. He acudido a urgencias y me han mandado ultralevura de 50mg, una al día, llevo 5 días y no mejoro en absoluto. Análisis en sangre todo bien, esperando resultados de heces. ¿Podría subir la dosis o vuelvo a urgencias? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 341 preguntas sobre Ultra Levura
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.