Hola , hace tres días me sacaron las cordales y me quedó un pedazo de labio y mentón que no lo sient

1 respuestas
Hola , hace tres días me sacaron las cordales y me quedó un pedazo de labio y mentón que no lo siento y me dijeron que es parestesia y estoy muy preocupada de que no vuelva a sentir normal mi boca , que puedo hacer
Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez
Cirujano oral y maxilofacial
Zaragoza
Es por la afectación del nervio dentario inferior. A veces pasa y se recupera poco a poco. Dele tiempo a su recuperación . de momento siga con la medicación que le ha recomendado su médico(antibióticos y antinflamatorios) y algunas veces se añaden corticoides y vitamina B12.
pero lo que es más importante es no lesionarse el labio con un mordisco involuntario y esperar a que se recupere.a veces tarda 2 o 3 meses

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Máximo Gálvez Cordero

Máximo Gálvez Cordero

Fisioterapeuta

Vélez-Málaga

Juan Francisco Cabrera Ariza

Juan Francisco Cabrera Ariza

Fisioterapeuta

Lucena

Manuel Sánchez Ayuso

Manuel Sánchez Ayuso

Fisioterapeuta

Velilla de San Antonio

Mariuxi Burgos

Mariuxi Burgos

Médico de familia

Barcelona

Laura Cinca Travesset

Laura Cinca Travesset

Acupuntor, Médico de familia

Palma de Mallorca

Iris Moncho Alandete

Iris Moncho Alandete

Fisioterapeuta

Gandía

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 81 preguntas sobre Parestesia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.