Hola,he leído por las redes sociales que a algunas personas que no tienen efecto sedición de tryptiz
1
respuestas
Hola,he leído por las redes sociales que a algunas personas que no tienen efecto sedición de tryptizol, lo toman por la mañana y no han ganado peso,si no alrevés?. TIiene alguna explicación,pq yo lo tomo el de 25mg y no m da sueño pero si he ganado peso. Si lo cambio a la mañana,podría notar algún cambio de ese efecto secundario?. Gracias y un saludo.
PARA QUE TOMA TRIPTIZOL?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo más de un año con dolor lumbar. Resonancia realizada en enero del pasado año que muestra protrusion y electromiografia con lesión nervio espinal moderada. Creo que las pruebas no muestran una lesión tan importante para el dolor que tengo en la parte izquierda de columna lumbosacra y glúteo…
- Llevo más de un año con dolor lumbar. Resonancia realizada en enero del pasado año que muestra protrusion y electromiografia con lesión nervio espinal moderada. Creo que las pruebas no muestran una lesión tan importante para el dolor que tengo en la parte izquierda de columna lumbosacra y glúteo…
- Puedo tomar la mitad de quetiapina de 25g al día porque con 25 g me da mucho sueño
- Si el estómago está bien, ¿con qué enfermedad podrían estar relacionados unos síntomas que van alternando entre sensación de hambre fuerte pocas horas después de haber comido, malestar intestinal general y dolor en la parte inferior del abdomen aunque no siempre en el mismo punto?
- Hola hace tres meses me corté en el dedo con un cuchillo trabajo de carnicera y fue un buen corte justo en la zona donde se dobla me pusieron puntos en quince días ya lo tenía curado pero lo tengo como un poco hinchada esa zona y roja aparte me duele aún si lo toco y cuando cojo alguna cosa o…
- Puedo ponerme micralax después de 3 días que me operaron de hemorroides
- Estoy tomando enantyum alternado con nolotil , cada 4 horas pero el nolotil no me hace nada que puedo tomar más fuerte , dolor de muela
- Llevo dos años con mi pareja, el tiene 42 años y una hijo de 6 años y yo 44 sin hijos, le pregunté hace tiempo si quería convivir, ya que es importante para mí y me dijo que si, de esa pregunta paso 1año, cada vez que le saco el tema, se enfada, dice que no se esperar, pone excusas..que más adelante..pero…
- Buenas tardes. Soy una mujer de 39 años,y tengo un hemangioma hepático descubierto en una tomografía. Mide 48 milímetros y estoy tomando anticonceptivos orales hace 10 años. La recomendación es dejarlos. Es esta una buena solución? O pueden aparecer por otra causa? Muchas gracias!!
- Tengo crecida la próstata, tomé 6 meses Tamsulosina, pero los efectos secundarios (tos seca y dificultad para respirar)me impidieron seguir tomándola, llevo 4 días sin tomarla, por lo tanto estoy orinando menos. ¿Puedo tomar algún otro medicamento o ya me tienen que operar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.