Hola llevo tomando cerazel casi 2 meses el primer mes me vino la regla pero ya este mes no me a baja

1 respuestas
Hola llevo tomando cerazel casi 2 meses el primer mes me vino la regla pero ya este mes no me a bajado pero yo aun sigo teniendo protecion al tener relaciones sexuales de que podria ser gracias
Buenas noches,
Este anticonceptivo provoca en la mayoría de veces ausencia de menstruación, está dentro de sus efectos. Asegurate que estes tomandolo correctamente y no tengas interferencia en su uso que provoque disminucón de la efectividad.
Consulta mejor con tu ginecologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Azalia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.