Hola, me acaban de operar del páncreas y por los antibióticos me han salido hongos, puedo utilizar l

3 respuestas
Hola, me acaban de operar del páncreas y por los antibióticos me han salido hongos, puedo utilizar los ovulos de laurimic? Muchas gracias
Si
Puede usar ovulos
Un saludo

Si ponte uno de 200 mg cada dia durante tres dias y crema por la vulva mañana y noche durante una semana. Si no te tratas por fuera seguirás con molestias.
Buenas tardes, pues si puede usar un tratamiento topico local. Pero dada la intervención y el uso de antibioticos. Seria recomendable que hiceira un tratamiento oral, para ayudar a su microbiota intestinal, que es el origen de los desajustes de la flora tanto vaginal como vesical. Asi que para evitar que su candidiasis reaparezca, un buen tratemiento oral durante el tiempo adecuado y con la combinacion de las bacterias adecuadas, le ayudaran a recuperar el equilibrio de algo tan importante como la microbiota intestinal para el funcionamiento adecuado de sus bacterias intestinales, responsables de la produccion de vitaminas, neurotransmisores, asi como la absorcion de nutrientes.
Saludos