Hola, Me he sometido a una operación ortognatica, clase 2, por apnea del sueño y teniendo MUY BUE

1 respuestas
Hola,

Me he sometido a una operación ortognatica, clase 2, por apnea del sueño y teniendo MUY BUENA OCLUSION.
Es normal que despues de la operación tenga mala oclusion y me choquen dientes?

No puedo comer bien.

Se corregira con las gomas en unas semanas o necesitare ortodoncia??
El doctor me dijo que no necesitaria ortodoncia ni antes , ni despues.

Gracias
Tras una cirugía ortognática es normal que note diferente en encaje de dientes
Lo más normal es que si su cirujano maxilofacial no le indicó ortodoncia tras la cirugía no la necesite
Cuando baje la inflamación y las gomas corrijan esa alteración lo más probable es que mejore
Si lo desea puede solicittar cita online o presencial para que valoremos su caso según las pruebas de imagen y sus informes médicos realizados
saludos