Hola me operaron de juanetes en ambos pies y me enderezaron un dedo montado hace 7 meses, comencé a

4 respuestas
Hola me operaron de juanetes en ambos pies y me enderezaron un dedo montado hace 7 meses, comencé a trotar 3 veces por semana y comence a sentir dolor.
Es recomendable trotar? Es normal que duela con este tipo de ejercicios?
Gracias
Si es hace 7 meses y el tratamiento quirurgico es el adecuado no debes de tener problemas, tras 7 meses debes de estar mas que preparado para volver a la actividad deportiva que quieras realizar, habria que valorar si la intervencion no fue 100% adecuada ver en que se fallo o
No se acerto por completo y estudiar el caso para tratar de solucionarlo

Ante una intervención de este tipo, se recomienda instaurar tratamiento mediante ortesis plantares a medida para repartir adecuadamente las presiones. Probablemente hay puntos de presión en el antepié que mantenidos con el impacto durante periodos de tiempo dan lugar a dolor e inflamación. Visite a una buen podólogo/a para que le realice un estudio biomecánico y plantillas a medida. Si necesita más información, estaremos encantadas de ayudarle en nuestra clínica. Un saludo.
Si, puede doler, pero como deportista que soy le entiendo. Hágase unas plantillas para compensar los puntos de dolor y poder seguir practicando, al movilizar el pie se pasará antes la inflamación residual.
Le invitamos a una visita: Estudio de la pisada - 60 €
Tal como le recomendó seguramente el especialista que le intervino de hallux valgus, es muy importante incidir en el origen de dicho ¨desvío¨, una marcha anómala puede incidir sobre la articulación y acelerar esa deformidad, es por ello que seguirá caminando de la misma forma y actuando sobre la misma articulación. El protocolo que seguimos en nuestros centros es de realizar un estudio biomecánico posterior a la cirugía y posible pauta de tratamiento con plantillas personalizadas, en su caso resolvería esas molestias puntuales cuando realiza ejercicio de alto impacto.
Saludos y Feliz año .