Hola me sacan placa con 8 tornillos que me pusieron por fractura expuesta de tibia y peroné cuanto t

7 respuestas
Hola me sacan placa con 8 tornillos que me pusieron por fractura expuesta de tibia y peroné cuanto tiempo tengo de recuperación?
Buenos días. Si le van a extraer la placa y los tornillos tengo que suponer que la fractura está totalmente curada, si es así la recuperación de esta intervención será rápida, solo la curación de la herida quirúrgica que le harán para extraer el material. Podrá caminar enseguida tras la cirugía y en principio no suele ser necesaría la rehabilitación.

Recuperación rapida, puede empezar a cargar ya foco de fractura, únicos cuidados de herida y cicatrización
no,estoy de acuerdo con mis colegas.Saludos
Si la placa era en el peroné lo dicho, ai era en la tibia cierta precaución durante un par de meses
Buenos dias,
Si la osteosíntesis fue en la tibia y peroné y no hay dificultades de extracción durante la cirugía o complicación posterior, el periodo de recuperación completa suele ser 6-8 semanas.
Lo habitual: 4 semanas para vida normal y 8 para deporte.
Los orificios de los tornillos tardan unas 4 semanas en rellenarse. La recuperación suele durar pocas semanas. Deberá realizar carga progresiva según tolerancia. Un saludo