Hola ! Me salió la punta de un hilo de sutura de hace 25 años de una operación de vesícula, no me du
1
respuestas
Hola ! Me salió la punta de un hilo de sutura de hace 25 años de una operación de vesícula, no me duele ni está infectado , ¿porque pasa esto ? ¿ Y que tan delicado es ? Muchas gracias !

Los hilos no reabsorbibles puedes exteriorizarse con el paso del tiempo, depende de la composición son mejor o peor tolerados.
En caso de exteriorización se recomienda su retirada en cualquier centro médico por enfermería o un medico, a fin de evitar infección de la herida.
Es un procedimiento sencillo en que hay que cortar el nudo que lo sujeta más que el hilo que asoma. A veces hay que hurgar levemente para llegar al nudo, pero no requiere de anestesia ni procedimientos mayores.
En caso de exteriorización se recomienda su retirada en cualquier centro médico por enfermería o un medico, a fin de evitar infección de la herida.
Es un procedimiento sencillo en que hay que cortar el nudo que lo sujeta más que el hilo que asoma. A veces hay que hurgar levemente para llegar al nudo, pero no requiere de anestesia ni procedimientos mayores.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me operé hace 9 días de una lipoabdominoplastia, pero siento que se me adormece solo una pierna, esto es normal ?
- Me hice una abdominoplastía hace mes y medio y siento el abdomen alto en la parte derecha como sensación de dolor y tirantes llevo 3 días así cuando me agachó y me estiró que debo hacer ?
- Hola tengo dos meses de abdominoplatia y cuando toso me da un dolor en el lado derecho es normal
- Buen día, me hicieron una abdominoplastia hace tres meses pero cuando me enderezó si siento como que el hombligo se hunde, es una sensación muy incomoda, es normal?
- Hola hace casi dos meses que me hice la abdomenplastia y desde hacé tres día siento como ardor la parte de mi estómago y debes en cuando me da como dolores muy fuertes. Es normal eso?
- Hola, en cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing en el ombligo
- ase dos meses y medio me ise la abdominoplastia y tengo mi estómago hinchado
- En cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing del ombligo
- Buenas noches, empecé a trabajar y levantó caja un poco pesada , tengo 4 meses y 10 días ,puedo levantar peso, y me está doliendo un poco la herida y el adomen bajo.
- Buen día, yo me hice una abdominoplastia, solo eso y tenía marcada la cintura, pero ahora no se me ve cintura, por que?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 866 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.