Hola mi ecografía dice birads 3 nódulo bien definido en mama derecha y el otro nódulo en mama izquie

1 respuestas
Hola mi ecografía dice birads 3 nódulo bien definido en mama derecha y el otro nódulo en mama izquierda .ya fui operada de una mastitis crónica en la areola izquierda hace dos años y en la mama izquierda hace 5 meses me sacaron un fibroadenosis.mi pregunta es xq me siguen saliendo nódulos? Se puede con el tiempo hacerce cáncer estos nódulos que tengo?
Si los nódulos mamarios son benignos, es extremadamente infrecuente que se hagan malignos en el futuro. Pero eso sí: debemos asegurar que son benignos, ya que en ocasiones, algunos que aparentan ser benignos, no lo son, y precisamente éstos pueden ser de los más agresivos. Al final, la biopsia percutánea con aguja gruesa es lo más seguro.