Hola, normalmente me quito el anillo el domingo y el miércoles me baja la regla por deprivación. Pue
6
respuestas
Hola, normalmente me quito el anillo el domingo y el miércoles me baja la regla por deprivación. Puedo quitármelo dos días antes para que me baje dos días antes, el lunes? Gracias
Sí, sin ningún problema. Incluso podrías quitártelo cuando te toca y ponerte otro inmediatamente para que no te bajase la regla ese mes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, sin problema. Hazlo asi y luego adecúa el nuevo ritmo.
Por supuesto
Efectivamente, lo puedes hacer puntualmente, y luego sigue el ciclo normal.
Si, sin problema!
Con que lo retires dos días antes la primera vez ya habrás cambiado el ciclo. Eso quiere decir que ahora siempre te lo quitarás en viernes (por ejemplo) y lo repondrás el viernes siguiente
Con que lo retires dos días antes la primera vez ya habrás cambiado el ciclo. Eso quiere decir que ahora siempre te lo quitarás en viernes (por ejemplo) y lo repondrás el viernes siguiente
Buenas tardes.
No hay problema en quitártelo dos días antes para que te venga la regla antes.
un saludo
No hay problema en quitártelo dos días antes para que te venga la regla antes.
un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días. He extraído mi anillo Ornibel y tuve la regla la semana del 16 al 20 de marzo, pero luego se me olvidó ponerme de nuevo otro anillo. Varias preguntas: 1. ¿Cuándo va a venirme la regla de nuevo? 2. ¿Cuándo debo ponerme de nuevo el anillo? Muchas gracias
- Utilizo el anillo anticonceptivo Ornibel, antes usaba Nuvaring con aplicador, pero Ornibel viene sin él y me cuesta colocarlo correctamente. Existe un aplicador para anillos anticonceptivos que se venda solo el propio aplicador?
- Me e quitado el anillo una semana antes ,pero no e vuelto a tener relaciones luego hay algún riesgo igual
- El metronidazol en óvulos afecta la eficacia del anillo anticonceptivo
- utilizo el anillo vaginal por mucho tiempo, no tengoreaciones sexuales y ya han pasado tres despues que me quite el anillo y la mestraucion no me llega por que sucede esto
- Llevo tiempo utilizando ornibel, el caso es que en la semana de descanso me baja la regla muy cerca de la fecha donde tengo que volver a ponermelo, y son sangradosmuy escasos, es normal?
- Qué pasa si hiervo el anillo? Su efectividad se elimina? Que cosas harían que no funcione?
- Soy nueva en anticonceptivos y Me puse el anillo el primer día de mi periodo. La tema es que cada día por medio me baja poquito tipo color marrón como cuando se te va el periodo, pero no se corta nunca.. es normal ?? No son grandes cantidades ni tampoco es sangre roja, pero me preocupa y no se si tendría…
- Hola no me acuerdo bien si me toca sacar el anillo ornibel este jueves o el jueves que viene del mes de diciembre! Hay algún riesgo ?
- Se puede usar el anillo vaginal ininterrumpidamente, sin hacer la semana de descanso??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 753 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.